Dan Cates practica capoeira en KSOP GGPoker SA

KSOP GGPoker SA: Dan Cates practica capoeira duran...

La participación de Dan Cates en el KSOP GGPoker South America es notable por varias razones. El jugador estadounidense compitió en La Mirada, se enfrentó al mano a mano en el Omaho Super High Roller y encontró tiempo para aprender sobre una de las expresiones culturales más queridas de Brasil: la capoeira.

Cates compartió una foto en Instagram después de participar en un paseo con la hermosa ciudad en su juego. En el título, escribió sobre las enseñanzas que recibió del Maestro Gatto: «Necesitamos estar en el mundo real porque la Capoeira es fundamentalmente la Rueda de la Vida».

Cates regresó durante el desayuno del viernes para practicar clases de capoeira. Además de la conexión con la danza y la cultura, la práctica de actividades físicas también es una parte muy importante del proceso de preparación de los jugadores de poker. El bosquimano también visitó el jueves atracciones turísticas de la ciudad.

La estrella estadounidense, que tiene dos brazaletes de las WSOP y un currículum envidiable en juegos de cash de alto riesgo, dejará Brasil con buena suerte. Clasificaciones y Trofeos Este es uno de los campeonatos más caros del circuito. También te llevarás la cultura y los recuerdos de una de las ciudades más bellas de Brasil.

KSOP GGPoker SA: Dan Cates practica capoeira duran...

© Todos los derechos reservados