Día en línea del paraíso de las WSOP

Comienza el día online de PokerOK WSOP Paradise

PokerOK ha lanzado una campaña de reclutamiento masiva para las próximas WSOP Paradise. La sala planea enviar más de 1.000 jugadores a las Bahamas. Mientras que los jugadores de póquer anteriormente solo tenían acceso a los paquetes GGmillios, desde esta semana comenzó la selección del día en línea para otros dos torneos: el Mystery Millions y el Main Event.

El día en línea será el 15 de octubre, pero probablemente no será el último en el calendario. La serie comienza en diciembre y atraer a más de 1000 jugadores en dos juegos será todo un desafío.

Los buy-ins son exactamente los mismos que los de la versión fuera de línea: $5,300 para el Evento Principal y $1,650 para el Mystery Knockout. Sin embargo, a diferencia del juego clasificado online, PokerOK lanza una enorme red de satélites.

Para el Evento Principal, se desarrolló el siguiente plan:

Paga $6 – La entrada a la siguiente etapa cuesta $60 – La entrada al Súper Satélite cuesta $525 USD – Cuota de entrada para el Evento principal de OnLive del día.

Si bien el Mystery Million es mucho más barato, los satélites empiezan a ser más caros en esta etapa. Sin embargo, son mucho más cortos:

Un pase de $20 cuesta solo $20, la entrada al Súper Satélite cuesta $200 y un viaje a la final cuesta solo $1,650.

Y lo que es aún más interesante es que cada concursante seleccionado obtendrá una estadía de 11 días, del 3 al 14 de diciembre, donde sea que califique y en qué competencia participar. Por ejemplo, el segundo día del Evento Principal no comienza hasta el 12 de diciembre; si no estás compitiendo en una serie competitiva, puedes relajarte en una «isla paradisíaca» durante una semana. PokerOK también ofrece comidas mientras estás en las Bahamas.

El lugar del Evento Principal seguramente será interesante. Además de los cientos de jugadores aficionados seleccionados para la serie, habrá muchos profesionales en las mesas. Los profesionales del póquer seleccionados durante el Online Day incluyen a Bryn Kenney, Fedor Holz, Serhi Reixas y docenas de otros grandes nombres.

Los paquetes y satélites de día online no son todas formas de visitar la isla. Pronto habrá noticias sobre «Satellite Ever», que el lugar promete será el evento más grande de su tipo.

Comienza el día online de PokerOK WSOP Paradise

© Todos los derechos reservados