El presentador “Jeffaocs” anuncia convertirse en el nuevo socio de GGPoker

El presentador “Jeffaocs” anuncia convertirse en e...

La lista de streamers de GGPoker está a punto de recibir otra incorporación importante. Esta semana, el sitio web más grande del mundo anunció la llegada de Jefferson Santos, o «Jeffaocs». Como empresario e influencer, su canal Twitch tiene casi 400.000 seguidores, espectadores leales que nunca se pierden sus transmisiones jugando Counter-Strike y GTA RP.

«Jeffaocs» aprendió sobre el póquer hace unos meses e inmediatamente se enamoró de este deporte, llevando el juego a sus transmisiones en vivo. Además de su rutina online, también informa sobre sus shows en vivo, especialmente en clubes de São Paulo.

Con el apoyo de una enorme y ferviente base de fans, «Jeffaocs» se ha convertido en ITM en el Evento Principal de WSOP Paradise. Además de eso, ganó una entrada de $5,300 en un satélite en línea de GGPoker. También allí participó en el primer día de la competencia OnLive y avanzó con éxito a la siguiente etapa.

En otras redes sociales, «Jeffaocs» también ha tenido éxito, acumulando más de 52.000 seguidores en Instagram y en X (antiguo Twitter) cuenta con unos 44.200 seguidores.

Bienvenido a la competencia gratuita

Como siempre, «Jeffaocs» se llevará a cabo a las 19:00 (BST, el parche GGPoker se lanzó por primera vez durante el freeroll de bienvenida. La garantía para el torneo es de NT$1.000, y el jugador que elimine al anfitrión y equipo profesional Felipe Mojave recibirá un bono de NT$100. El perdedor frente a Cynthia Kelly ganará NT$50.

El presentador “Jeffaocs” anuncia convertirse en e...

© Todos los derechos reservados