Giraffe7 – Entre el genio y la locura

Girafganger7 - Entre el genio y la locura

Girafganger7 no solo es uno de los mejores jugadores de torneos de póquer en línea que jamás hayamos visto, sino que también está entre un genio y un loco.

Pero este nivel de genialidad a veces puede llevar a una persona al borde de la locura. Sin embargo, esto no parece preocupar a Burt «girafganger7» Stevens, ya que suele publicar la imagen con frecuencia en las redes sociales.

Imagen de súper usuario. twitter .com/EjfMIYzUVp

— giraf Ganger (@Girafganger7) 12 de septiembre de 2023

Mira el vídeo en el tweet de arriba, en el que elige con indiferencia a su oponente después de asumir correctamente Most la mayoría de las veces tu King High estará bien, por lo que no necesitas farolear como el aire en el river.

El belga es uno de esos personajes especiales del mundo del poker que vive en un mundo propio: no hay nadie como él en el mundo.

Mira su reacción cuando perdió un overpair en el river y ganó en tres sets.

Zen pic.twitter.com/48t5jy2Msa

— giraf Ganger (@Girafganger7) 11 de septiembre de 2023

Sin embargo, los niveles de genio intelectual a veces conllevan algunos inconvenientes. El otro día, Stevens publicó un vídeo detrás de escena de su espacio de trabajo, mostrando una configuración que hizo que muchos pensaran que estaba bromeando.

Puede que esto no sea cierto, pero coincide con todos tus orígenes. Transmisión de Twitch Poker.

¡Prepárate para jugar con los grandes esta noche! Al día siguiente, entre las estrellas y alguna otra mierda polvorienta. Otro regalo de @DTOPoker y otro regalo de @PokerCoaching_. En vivo en Twitch a las 6 p.m. CET. pic.twitter.com/cFjCtuAmpJ

— giraf Ganger (@Girafganger7) 16 de septiembre de 2023

El ex ganador del Evento Principal de las WSOP, Espen Jørstad, comentó que quería saber quién lo diseñó ACR Poker El director ejecutivo, Phil Nagy, bromeó diciendo que se parecía a su oficina.

¿Puede darme la información de contacto de su arquitecto o diseñador de interiores? Amo lo que haces.

— Espen Uhlen Jørstad (@UhlenPoker) 17 de septiembre de 2023

Girafganger7 fue una vez el jugador número uno en PocketFives

Bert Stevens también recibió premios regularmente por ganar Un evento de alto perfil que llegó a los titulares del poker.

Es el primer jugador en ganar dos eventos del EPT online, habiendo ganado previamente el Evento 8, el NLHE 8-Max por 2.100 $ (87.984 $) y el Evento 15: NLHE 6- por 10.300 $. High Roller ganó $186.238 y grabó su nombre en la historia.

También tiene un historial de ganar importantes títulos de GGPoker, incluido el Evento Principal Super MILLION$ del pasado diciembre por $1,125,181.

Girafganger7 - Entre el genio y la locura

© Todos los derechos reservados