Jason Koon termina su asociación con GGPoker; Fedor Holz asume el control

Jason Koon finaliza su cooperación con GGPoker; Fe...

En 2022, GGPoker estableció el Comité de Integridad del Póquer, compuesto por cinco personas conocidas: Fedor Holz, Jason Koon, Andrew Lichtenberger, Seth Davies y Nick Petrangelo. Hasta este miércoles (07), Holz es la única persona que sigue asociada a la marca.

En un tweet sin muchas explicaciones ni elogios, Koon anunció que «ya no está asociado con GGPoker y les deseo suerte»:

Fedor Holz anuncia que se ha convertido en el nuevo embajador de la integridad del póquer de la plataforma:

“Yo Estoy encantado de anunciar a mi nuevo embajador como el Embajador de Integridad de GGPoker Poker. Garantizar el juego limpio y la seguridad será mi principal prioridad. Tengo contacto directo con el equipo de seguridad y estaré más involucrado en el proceso y trabajaré para garantizar Contribuir directamente a la Seguridad de los juegos de GGPoker. Sé que hay muchos desafíos relacionados con la tecnología avanzada en el entorno actual, pero creo que es vital continuar garantizando la seguridad de los sitios de póquer en línea. Haré todo lo que pueda para contribuir a esta causa. «

La seguridad del poker online ha sido un tema candente a principios de 2024. Las acusaciones sobre el uso de bots en algunos sitios de póquer han planteado dudas sobre la seguridad del juego, y el propio GGPoker incluso ha prohibido a los «superusuarios».

Jason Koon finaliza su cooperación con GGPoker; Fe...

© Todos los derechos reservados