PTR: Cazuza gana un bote ciego de 300 en un evento de grandes apostadores

Marco Túlio Cazuza esquiva ejercicios y picos en R...

El viernes es uno de los días principales del Día 3 del RPSOP, ya que presenta el evento High Roller Texas Hold’em, con un premio de torneo de R$ 1.200 y una garantía de R$ 70.000. La competencia aún está en sus inicios y ya hay muchos competidores en el campo, con algunas caras conocidas ya en la pista, como Marco Túlio Cazuza.

El minero de Minas Gerais cruzó la frontera estatal y vino al interior de São Paulo para presenciar la RPSOP, y su deseo de competir lo hizo participar desde el inicio. Esta decisión no podría ser mejor. Una vez que comenzó el torneo, el jugador, que también organizó el torneo Cash Battle, ganó un bote valorado en casi 300 ciegas.

Cuando las ciegas son 100 / 300, se forma un bote multidireccional. Preflop. Un jugador en la mesa aumentó la apuesta a 1000 y, después de algunas igualaciones, otro jugador en la ciega grande decidió aumentar la apuesta a 5000. Tres jugadores permanecieron en el juego con la nueva cantidad y cuatro jugadores fueron eliminados en el flop.

La ciega grande siguió apostando 4.000 fichas, pero inmediatamente se encontró con un all-in de 9.800 por parte de la empresaria Lúcia Barbieri. Damas Embajadoras en RPSOP. Para calentar aún más las cosas, Kazuza pidió 9.800. En la ciega pequeña, el tercer jugador participante también paga y se completa la ciega grande.

Ahora hay tres jugadores en la mano, uno de los cuales está all-in y el turn muestra . En ese momento, el pequeño y el grande decidieron acercarse, pero Kazuza no los dejó. Anunció una apuesta de 15.000 y sólo la ciega pequeña pagó, enviando la mano a un enfrentamiento donde tres jugadores podían ganar.

Las cartas reveladas demuestran que Cazuza lleva la delantera. Lúcia tiene a él con un poco, y la ciega pequeña tiene a él con dos picks. Kazuza incluso pidió una jota en el river, pero pronto se dio cuenta de que había pedido la carta equivocada. Afortunadamente, la baraja lo ignoró y atrapó, lo que le dio al minero un segundo par.

Esquivando un taladro y dos ataques, Cazuza ganó un bote de casi 90.000 fichas, lo que equivalía a 300 ciegas. El nivel jugado. Otros dos jugadores tuvieron que acudir al cajero para pedir una nueva compra, mientras que los jugadores habituales se quedaron en el lobby para celebrar.

Marco Túlio Cazuza esquiva ejercicios y picos en R...

© Todos los derechos reservados