Rafael Tabalipa le propone matrimonio a su novia durante el KSOP

Comienza el día 2 del Main Event de KSOP GGPoker S...

Hoy, KSOP GGPoker South America marcó el comienzo del tan esperado segundo día del evento principal. Como ya es tradición, el CEO de Kings Eventos, Moisés Moraes, pronunció el discurso de apertura de la jornada, agradeciendo a la gente y hablando de los próximos pasos de la pista. Pero hubo una gran sorpresa en la ceremonia inaugural de hoy: una propuesta de matrimonio.

Rafael Tabalipa, jugador de Rondonia, hizo este pedido especial mientras toda la sala estaba paralizada esperando que comenzara el partido. Armado con el derecho a arrodillarse y un hermoso ramo de flores, Tabalipa anunció la propuesta a través del micrófono y recibió el ansiado «sí» de su prometida Waslla Araruna, inmediatamente se escuchó la sala estallar en aplausos.

Después de lo emocionante escena, Tabalipa habló sobre su elección de experiencia: «Se me ocurrió esta idea debido al gran ambiente que hay aquí. El póquer es algo que amo mucho y en un entorno muy hermoso. Estaba seguro de que sería una sorpresa para ella. «Nunca había imaginado algo así». «Quería sorprenderla y creo que lo logré», declaró el ahora prometido.

Para armar todo el ambiente, Rafael Tabalipa también dijo que tuvo que inventar otro motivo para que Wasla se presentara al inicio del día siguiente: “Ella vino aquí porque pensó que yo iba a entrevistas y ella no tenía idea”, reveló. Waslla Araruna no compite, pero ahora dejará un recuerdo imborrable del poker en su historia.

Comienza el día 2 del Main Event de KSOP GGPoker S...

© Todos los derechos reservados